miércoles, 1 de diciembre de 2010

Tecnología del 2010

La tecnología no para de avanzar y cada año nos sorprenden con gadgets increíbles que nos hacen la vida un poco mas facil, ya sea en el trabajo o en nuestro escritorio de casa, pero la cuestión es no perder de vista lo nuevo que nos presentan los gigantes del Mundo, ya sea Apple, Microsoft, etc.

En FHM (revista española online) han hecho una recopilación de los 5 gadgets que saldrán en 2010 y que no debes perder de vista y que seguro será las delicias de muchos de nosotros, así que vamos a ella.

5. Teclado Optimus Tactus: El Optimus Tactus puede revolucionar nuestra forma de interactuar con los ordenadores. Este gadget de ciencia ficción incluye un sensor táctil y capacidad de vídeo integrada en el propio teclado.


4. El Nexus One: Casi todos conocemos ya el nuevo teléfono de Google y que será competencia directa con el iPhone de Apple.
 nexus one
3. iPad de Apple: No tenía ni una semana que se había lanzado y ya hablaban de ella por todo el mundo, el poder de Apple en estos es casos es sorprendente y lo han demostrado una vez mas.

                                                      
ipad

2. Project Natal: Microsoft tiene entre manos un mando-sin mando para la xbox 360 llamado Project natal. Hay muchos rumores sobre si saldrá al mercado o no este año.

project natal

1. Microsoft Courier: La apuesta de Microsoft en cuanto a ordenadores táctiles verá la luz (supuestamente) en 2010. Obviamente, competirá con lo que sea que Apple saque parecido y a la vez.

microsoft courier

No hay comentarios:

Publicar un comentario